Sanación y Bienestar Físico Espiritual

Nuestro cuerpo no puede ser comparado a una estructura mecánica, pues se compone de una parte espiritual, mental, emocional y físico que se mantienen unidos gracias a una serie de fenómenos que se encuentran relacionados entre sí y con el universo.

Por lo tanto, somos unión con todo.

Como han comprobado los físicos, todo es vibración, todo es energía; desde lo más denso y tangible hasta lo más sutil e invisible como el sonido, la luz, el aroma, etc.

La palabra chakra es sánscrita y significa rueda de energía o vórtice de energía.chakras-principales
Los chakras son centros energéticos responsables del flujo de la energía en el cuerpo.

Su función principal es absorber la energía universal, metabolizarla, alimentar nuestra aura y, finalmente, emitir energía al exterior.

A través de los chakras perdemos energía cuando estamos ante un sufrimiento ya sea físico, mental, emocional y/o espiritual.

El funcionamiento perfecto de los chakras es sinónimo de salud perfecta.

Los chakras son receptores, transformadores y distribuidores de la energía, absorben la energía primaria que les proporciona el Sol, la Tierra, el Universo, nuestra mente, emociones y espiritualidad. Estas energías las transforman y las distribuye a todas las células del organismo.

Estos centros energéticos están en constante movimiento y dependiendo de su dirección atrae la energía adentro o la elimina hacia afuera. Esta rotación es rápida y de esta velocidad depende la cantidad de energía proyectada o absorbida.

Las terapias integrativas están orientadas a armonizarnos energéticamente a través de identificar estados de disarmonía en nuestros chakras y equilibrarlos.

Aborda el dolor físico, dolor emocional, apoya la mejoría de estadios ansiosos y depresivos, y mejora nuestra energía.