Piedras Calientes

 

A través de la historia variadas culturas del mundo han utilizado las piedras calientes y frías para curar.

Las culturas Europeas utilizaron las piedras calientes para calentar sus saunas, para utilizarlas directamente en los músculos cansados y doloridos y de esta forma aliviar la tensión y liberar las energías comprimidas.Piedras Calientes

Los Nativos Americanos también utilizaron piedras calientes en sus ceremonias tradicionales de la casa llamada “campo de sudor” las mezclaban con hierbas
y de esta forma purificaban y fortalecían el espíritu.

La historia China que data cuatro mil años de la dinastía Shang, también demuestra el uso de las piedras calientes para la tención y el dolor.

En la medicina Oriental las piedras calientes se utilizan conjuntamente con los canales meridianos para promover un mejor flujo de energía alrededor del cuerpo.

También los curanderos utilizaron las herramientas para asistir al proceso curativo, incluyendo cristales, esencias, flores y piedras y de esta manera eliminar las malas energías.

El objetivo de la esta terapia es recargar y sanar energéticamente los chakras a través de las piedras, hierbas y la energía de la fuente universal.